Para Mier Romero Abogados, la visión de sensibilidad social de la justicia es la base fundamental de nuestros servicios.

Nuestra base de la relación con nuestros clientes es la comunicación directa e inmediata., enfocándonos en la una atención personalizada y en la transparencia en los servicios que prestamos.

Entendemos que la empatía y sensibilidad ante el problema del cliente son la vía de un mejor entendimiento y el principio de la definición de la estrategia para solucionarlo.

 

Mediación

Mier Romero Abogados tiene la convicción de que antes de que el cliente se halle frente a un procedimiento judicial (litigio), encuentre con nuestra asesoría la mejor alternativa de solución para resolver el conflicto o la controversia de que se trate.

 

Nadie mejor que las partes, para solventar su propio conflicto. Los beneficios de ello no solamente son para las partes, sino para el sistema que tiende a lograr la solución sistematizada de los problemas dentro de la ley al margen de la estructura judicial.

 

Con la mediación el costo y desgaste que deban invertir las partes será siempre menor que en un litigio judicial. Si el resultado de la mediación es un acuerdo celebrado ante mediador autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el efecto del documento es que, ante un incumplimiento, se ejecuta como si fuera una sentencia.

 

Litigio Civil y Mercantil

Especialización en justicia oral privada.

Es política de Mier Romero Abogados siempre intentar una solución del conflicto sin acudir a la estructura judicial. Sin embargo, cuando ello ya no es posible, contamos con sólida experiencia en el área de litigio. Patrocinamos a clientes en causas relacionadas con:

 

1.- Contratos de compraventa.

2.- Hipoteca, Fianza y Fideicomiso.

3.- Arrendamiento

4.- Contratos de distribución y suministro

5.- Prescripción adquisitiva

6.- Servidumbres

7.- Recuperación de cartera

8.- Responsabilidad civil

9.- Daño Moral

 

Con motivo de la tendencia hacia la oralidad que ha tenido el sistema judicial, contamos con la capacitación necesaria para atender asuntos en esta área.

 

 

suscríbete y recibe noticias

avisos

Privacidad |

2019  Abogados Corporativistas /Mier Romero Abogados. Estrategia digital JA.

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco