Valores

Mier Romero abogados, identifica sus valores como ACCIÓN y ÉTICA por las palabras que los integran. A continuación, damos a conocer estos valores que forman los pilares que sostienen los servicios que brindamos.

Atención:                                       

Los empresarios y sus empresas son lo más importante para nosotros, por lo que brindamos atención personal a cada uno de ellos, siendo nuestra prioridad.

Comunicación:                             

El éxito en cualquier servicio prestado por Mier Romero Abogados se basa en la comunicación constante entre nuestro equipo y cada uno de nuestros clientes.

 

Confidencialidad:                          

Mier Romero abogados brinda tranquilidad a nuestros clientes respetando la confidencialidad en relación a cada uno de sus asuntos confiados en nuestras manos.

 

Inclusión:                                       

El equipo de Mier Romero abogados están integrado por expertos en Derecho y personal administrativo capaz, siempre con perspectiva de respecto y promoción de Derechos Humanos.

Oportunidad y prevención:          

Siempre buscamos la manera de generar opciones y oportunidades en mayor beneficio de nuestros clientes, buscando soluciones preventivas en la medida de lo posible, para cada situación.

Normatividad y capacitación:       

Nos mantenemos actualizados en la legislación y normatividad aplicable a las especialidades de nuestra firma, con la finalidad de brindar certeza a nuestros clientes y mantenerlos actualizados en cuanto a los temas legales que requieren.

Ética:                                                

Los servicios legales que prestamos y los integrantes de nuestro equipo están guiados por estándares éticos que generan seguridad y certeza tanto a nuestros clientes, como al equipo que conforma este despacho.

 

Transparencia:                               

El valor más importante para las empresas en la actualidad y que a su vez que soporta el quehacer cotidiano de nuestra firma.

 

Innovación:                                     

El Derecho es cambiante y evoluciona todos los días, es por ello que Mier Romero abogados, busca estrategias legales innovadoras para nuestros clientes y sus empresas, siempre protegiendo sus intereses.

 

Compromiso:                                  

Todos los que formamos parte de Mier Romero abogados nos comprometemos con nuestros clientes, a través de una constante capacitación y conocimiento de sus proyectos y empresas.

 

Amabilidad con respeto:               

El capital humano de Mier Romero abogados consciente de la necesidad de un buen trato en los servicios que brindamos, atiende a empresarios, directivos y equipo de nuestros clientes con respeto y amabilidad.

ef3d41ed-8ffb-411b-ae97-9250461c36be.jpg